Koprum

Inmersión Koprum


Con este tratamiento de bienestar siente la energía del cobre sobre tu piel, y deja que sus beneficios te envuelvan con nuestro ritual más exclusivo y especial. Es un masaje que combinan manipulaciones profundas, manipulaciones relajantes acompañado de piedras de cobre caliente donde transmiten todo el poder de energía y paz para conseguir un bienestar único. 

Queremos que te conviertas en tu mejor versión disfrutándolo tanto individualmente como en pareja en nuestro centro de salud y bienestar único en Valencia.


Reservar ahora

 Duración: Entre 60 o 90 minutos dependiendo del servicio contratado.


 Hora: Llegar 15 minutos antes de su hora de la reserva de masaje.


 ¿Qué traer?: Traer traje de baño o bikini.


 ¿Qué recibirás?: Encontraras chanclas, toalla, secadores y amenites.

Uno de los momentos clave de este masaje es sentir el calor, la energía positiva de las piedras sobre tu piel, como nuestros artesanos mueven las piedras cuidadosamente por las zonas de tensión muscular y consiguen relajarse paulatinamente, llevarte a un estado exclusivo de bienestar y paz.

Consigue dar una sorpresa única en el bienestar posiblemente en el mejor spa y centros de masajes de Valencia

Qué esperar de esta inmersión

 Está diseñado por el mejor profesional del masaje y con una experiencia de 25 años en el sector del bienestar y la salud.

Disfrutaras de la sorpresa de las propiedades del cobre sumado con el masaje realizado por nuestros masajistas( artesanos), exclusivamente pensado para ti y tu pareja.

Es una masaje con presiones profundas, relajantes y con piedras de cobre. Podrás disfrutar del uso del spa tanto antes como después del masaje y con tiempo ilimitado para conseguir un bienestar global infinito en nuestras zona de agua terapéuticas.