Henko

Inmersión Henko


Este tratamiento de bienestar está destinado a aquellas personas que se encuentran en un estado de agotamiento tanto mental como físico. Es un masaje relajante destinado para aquellas persona que se encuentran en un estado de agotamiento tanto mental como físico y necesitan un momento de desconexión, relax y de paz, consiguiendo momentos de calma. Disfrutaras de un masaje relajante con manipulaciones suaves y continuadas que combinan técnicas orientales, occidentales del masaje tradicional.

Consigue uno de los momentos de bienestar más especial de Valencia.


Reservar ahora

 Duración: Entre 60 o 90 minutos dependiendo del servicio contratado.


 Hora: Llegar 15 minutos antes de su hora de la reserva de masaje.


 ¿Qué traer?: Traer traje de baño o bikini.


 ¿Qué recibirás?: Encontraras chanclas, toalla, secadores y amenites.

Disfrutaras de un masaje relajante con manipulaciones suaves y continuadas que combinan técnicas orientales, occidentales del masaje tradicional.

Uno de los momentos clave de este masaje es la combinación de esencias naturales y ecológicas calentadas cuidadosamente para recibirlas en tu cuerpo, las diferentes texturas de calor del aceite y el calor de las manos de nuestros artesanos(masajistas) realizando manipulaciones circulares relajante, conseguirán reducir la tensión muscular y mental llevándolas a un estado de relajación profunda.

Se trata de un masaje relajante. Podrás disfrutar del uso del spa tanto antes como después del masaje y con tiempo ilimitado para conseguir un bienestar global en nuestras zona de agua terapéuticas.